Encuentro de las gerencias de la Unidad Territorial III en la Fundación San Juan de Dios

Las gerencias de los centros de la Unidad Territorial III se han reunido esta semana, en la sede de la Fundación San Juan de Dios, en el marco del programa de liderazgo estratégico que están realizando y que pretende impulsar nuevas líneas estratégicas que permitan una mayor eficiencia.

En esta reunión han participado Elena Urdaneta, directora de la UTIII,  Elena Seral, subdirectora asistencial de la UTIII, Iria Atienza, subdirectora Económica Financiera UTIII, así como los gerentes de diversos centros: Raquel Bellido (Residencia San Juan de Dios Madrid), Vicente Farpón (Centro SJD Valladolid), Jesús Morillo (Hospital Universitario San Rafael), Julia Merchán (Fundación Tutelar SJD - Bética), Mariano Cortés (Centro San Juan de Dios Palencia), Diego Viñas (Hogar y Clínica San Rafael Vigo), Elvira Conde (Centro SJD Ciempozuelos) y José Manuel García (Gestión Hospitalaria 2000).

Los participantes se sumaron a la dinámica "Cultum", abonando el granado de la Fundación San Juan de Dios plantado con motivo de la inauguración de su nueva sede. La palabra "Cultum", derivada del término "cultivar", da nombre a este acto simbólico que se está llevando a cabo a lo largo del año 2024, invitando a las personas que visitan la nueva sede a contribuir en el proyecto de manera simbólica.