Arranca la Magic Line SJD 2024: ¡las inscripciones ya están abiertas!

¡Ya puedes inscribir a tu equipo en la 11ª Magic Line SJD! La caminata más multitudinaria de San Juan de Dios se celebrará el 20 de abril en Madrid. También se celebrará el 17 de marzo en Barcelona, Lleida, Mallorca, Murcia y, por primer vez, pasará por Las Palmas de Gran Canaria. Una edición que, aparte de sumar una nueva ciudad, llega con muchas novedades que os iremos revelando.

Las inscripciones

Te contamos todo lo que tienes que saber antes de realizar la inscripción:

• Tienes que montar un equipo de mínimo 4 personas (y hasta 20), y uno de los miembros tiene que ser el portavoz.
  • En el momento de la inscripción tendréis que elegir uno de los recorridos, de cualquier territorio. Hay mucha variedad: rutas más urbanas, con más montaña, junto al mar... Todas diferentes pero con el mismo objetivo: ¡llevar la solidaridad muy lejos! ¡Las plazas para cada recorrido son limitadas!
  • También os tenéis que marcar un reto solidario, es decir, el dinero que os proponéis recaudar y que se destinará a causas y proyectos solidarios de San Juan de Dios.

El cartel de esta edición

La arquitecta e ilustradora Maria Picassó ha sido la encargada de crear el cartel que nos acompañará durante estos meses. Una imagen llena de colores, alegría y fiesta, pero también inclusión, compromiso y trabajo en equipo. Refleja, en definitiva, los valores de la Magic Line SJD.

A lo largo de todas las ediciones, la Magic Line SJD ha recaudado más de 3.000.000 euros, con los que se han financiado más de 300 proyectos destinados a las personas que más lo necesitan. ¡Y hemos conseguido todo esto gracias a 115.000 personas solidarias!

Más información e inscripciones en la web de la Magic Line SJD